Vecinos de la comunidad de San Miguel de las Piedras Primera Sección, solicitan a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, su apoyo para la rehabilitación del puente colgante que conduce a la colonia El Texquedó, al iniciar la temporada de lluvias en la que el río de Los Órganos crece e impide a los niños ir a la escuela.

Vecinos de esta localidad del occidente del municipio de Tula, pidieron a este medio de comunicación, que diera a conocer la solicitud que hacen de manera muy respetuosa y atenta, a las autoridades correspondientes, para que los ayuden en diversas necesidades que tienen.

Una de ellas, la urgente restauración del puente de San Miguel de las Piedras Primera Sección al Texquedó, pues refirieron que se han podrido las tablas con las que fue construido, puntualizando que ya es un riesgo pasar por ahí.

Indicaron que incluso estarían en la mejor disposición de poner la mano de obra, si las autoridades los ayudaran con los materiales, para substituir el puente colgante de tablas, por un puente de concreto.

Asimismo, pidieron a los representantes de los diferentes órdenes de gobierno, la rehabilitación del camino de la colonia Texquedó al centro de San Miguel de las Piedras Primera Sección y arreglar también el puente del arroyo del Cajón.

De la misma manera solicitaron el apoyo de los entes gubernamentales, para la conclusión de la ampliación del sistema de agua potable, para la zona denominada Los Llanitos.

Asimismo, la conexión y terminación de la ampliación de la red eléctrica en las colonias El Texquedó, Los Llanitos, Tierra Colorada y el camino a Los Órganos. Al igual que aumentar los rondines de las patrullas y una pronta atención cuando marcan al 911.