Durante la noche de este miércoles, se recibió en los números de emergencia el reporte de un fuerte accidente en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad de “Cañada” en el que hacían referencia estaban involucradas dos unidades, siendo una de ellas una motocicleta.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji ubicaron a la altura del lienzo charro las unidades involucrada, encontrándose el conductor de una motocicleta Italika en posición dorsal a orilla de la carretera, refiriendo haberse impactado en la parte trasera del transporte de pasajeros. El motociclista portaba casco y dijo haber estado consciente en todo momento, presentando raspones y golpes.

El motociclista que dijo responder al nombre de iniciales G.O.A. de 18 años de edad, se negaba a ser atendido por parte de los paramédicos, al parecer había ingerido bebidas alcohólicas, ya que presentaba aliento etílico. Al sitio arribo la mamá del joven conductor, quien autorizó el traslado al Hospital Regional de Jilotepec para su atención médica.

En la unidad de transporte público viajaban el conductor y 6 pasajeros, quienes no presentaban lesiones físicas. En el punto quedaron a cargo unidades de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal.