Luego de dar el banderazo de arranque de 2 obras en la comunidad de Ocampo, correspondientes a la construcción de pavimentación asfáltica de 3 mil 245.44 metros en calle Las Cruces, así como un drenaje sanitario con 337.06 metros lineales de tubería corrugada en la misma calle, el presidente municipal de Atotonilco de Tula, Jaime Ramírez Tovar, acompañado de la presidenta y directora del Sistema DIF Municipal, integrantes de la H. Asamblea y vecinos.

Ralizaron un recorrido por diversos puntos de la comunidad de Ocampo para conocer algunas de las necesidades que se requieren para mejorar espacios públicos, calles y demás servicios que la población ha estado solicitando con administraciones pasadas y que no han sido atendidos. Visitaron el Jardín de niños Lorenzo Boturini, en donde pudieron corroborar las condiciones en las que se encuentra y las necesidades básicas que requiere para su mejor funcionamiento, como la falta de electrificación en su techumbre y algunos salones, así como la conexión de los sanitarios al drenaje, comprometiéndose a solucionar estas necesidades para que los niños que asisten puedan tener instalaciones de calidad y así mejorar también la calidad de su educación inicial.

También se visitó la calle Los Pinos, en la cual se pudo realizar la pavimentación hidráulica gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, quienes donaron todo el material utilizado, así como la mano de obra que fue puesta por los vecinos beneficiarios y la gestión realizada por la delegación. Calles aledañas como Las Margaritas, la cual carece de drenaje sanitario, y la calle La Palma, que será pavimentada de igual manera en las próximas semanas también fueron visitadas. Con el compromiso de mejorar estos y varios aspectos de la comunidad, concluyó la visita.