Por instrucción del gobernador Omar Fayad Meneses, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez tomó protesta a Héctor Pedraza Olguín como director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), en sustitución de Gloria Edith Palacios Almón, quien estuvo a cargo de esta importante institución durante casi 3 años.
Ante el personal de oficinas centrales del COBAEH, el secretario Atilano Rodríguez manifestó que en este gobierno se seguirá trabajando para que las y los jóvenes del estado puedan tener acceso a la educación en todos los niveles educativos, al tiempo que destacó la gran trayectoria que el nuevo titular del COBAEH tiene dentro de la administración pública.
Por otra parte, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero, reconoció la labor que durante su gestión Gloria Edith Palacios brindó a la familia COBAEH, así mismo felicitó a Héctor Pedraza Olguín por su nombramiento al frente de esta institución, ratificando que la educación de la juventud es un compromiso permanente en este gobierno.
Al hacer uso de la palabra, Héctor Pedraza agradeció al gobernador Omar Fayad por esta nueva encomienda, y resaltó su compromiso para trabajar en beneficio de la educación de las y jóvenes de Hidalgo. Agradeció a los colaboradores del COBAEH que se dieron cita y los invitó a unir fuerzas para seguir haciendo crecer a esta institución que comprende 132 centros educativos, distribuidos en 68 de los 84 municipios del estado.