El día de hoy, el Ing. Raúl López Ramírez, Presidente Municipal de Atotonilco de Tula, en compañía del Lic. José Adolfo García León, Secretario General Municipal, T.S.U. Natalia Tovar Crisóstomo, Tesorera Municipal, C. Marcela Martínez Cervantes, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Víctor Manuel Chávez López, Lic. Juanita León López, Lic. Anny Sarahay Álvarez Ordaz, Ing. José Octavio Aguilar Rodríguez, Regidores Municipales e Ing. Julio César Ángeles Mendoza, Diputado Federal por el V Distrito, llevaron a cabo la inauguración de la Pavimentación Hidráulica de la Carretera Progreso – Bomintzhá.

Dicha Obra, consta de 1.5 kilómetros de longitud distribuidos en tres etapas de construcción en las cuales se realizó la reconfiguración de base hidráulica, así como suministro de tubería para la correcta distribución de agua potable, beneficiando directamente a un total de 600 habitantes y a 2900 habitantes indirectamente. La construcción de esta obra tiene una relación directa con la derrama económica en la zona debido a que es una de las principales rutas de conexión hacia municipios con desarrollo empresarial y comercial.

En su mensaje, el Ing. Raúl López Ramírez, expresó a los habitantes de la localidad de Progreso su compromiso y agradecimiento por las facilidades otorgadas durante el proceso constructivo de la obra, así mismo puntualizó que durante su gobierno continuará la ejecución de obras de pavimentación, drenaje y ampliaciones de red eléctrica que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los y las Atotonilquenses.