El Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., inauguró la remodelación y ampliación de las instalaciones de la Agencia Funeraria La Cruz, S.A. de C.V., de la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul A.C.

Acompañado por el Sr. José Luis Adolfo Tapia Olguín, presidente de la Asociación de Socios Jubilados, y por la Lic. Cristina Hernández Valdez, gerente de las empresas de la Asociación de Socios Jubilados, el líder cooperativista puso en marcha una nueva sala de velación, la remodelación de la primera sala, oficinas y dormitorio.

Dicha obra fue realizada gracias al apoyo de La Cooperativa La Cruz Azul a través de su Director General; por lo que los Comités Directivos 2017-2018 y 2019-2020 de la Asociación de Socios Jubilados, realizaron la entrega de la inversión.

En su mensaje el Sr. José Luis Adolfo Tapia Olguín, indicó que la ampliación de la funeraria les permitirá ofrecer un mejor servicio y poder atender a todo el Núcleo Cooperativo Cruz Azul; aprovechó para agradecer al Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, por estar siempre preocupado por la parte social y el apoyo a la comunidad.

Al recordar que estas instalaciones fueron inauguradas en julio de 1972 a iniciativa de la señora Carmelita Cuevas de Álvarez, planteó el proyecto de construir un espacio para contener urnas funerarias, que son una necesidad actual, ante la saturación de los panteones en la comunidad.

Por su parte el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, expresó un mensaje en el que felicitó a los encargados de la remodelación y compartió la importancia de la reinauguración; que ya era necesaria ante el tiempo que llevaba el recinto.

Señaló que esto permitirá brindar un mejor servicio a los deudos y acompañantes, en los momentos difíciles.

Posteriormente se realizó la develación de una placa conmemorativa y el corte de listón inaugural por parte del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y el Sr. José Luis Adolfo Tapia, acompañados por el Ing. Mario Cruz Valverde, gerente general de la Cooperativa La Cruz Azul en Hidalgo y por el Lic. Germán Díaz Pérez, gerente general del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C.

Asimismo el presbítero Frank Ballesteros Olvera, realizó la bendición de las instalaciones y compartió un mensaje de fe para los asistentes. Felicitando también a quienes hicieron posible la mejora del lugar.

Cabe destacar que el evento también contó con la presencia de directivos de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., gerentes y representantes de las cooperativas, empresas y organizaciones de la Gran Familia Cruz Azul.

De esta manera Funeraria La Cruz reafirma su objetivo de ofrecer una gestión de servicios funerarios profesionales, integrales y de calidad, en un ambiente cálido y respetuoso.

Esto a través de servicios dignos y accesibles, con asesoría profesional, trámites legales, embalsamiento, arreglo estético, velatorio, servicio de carroza, inhumaciones, cremación y spots de radio.