Cuatro vehículos fueron recuperados con el operativo “Casa limpia” que llevaron a cabo en coordinación las direcciones de Seguridad Pública Municipal de la región Tula-Tepeji, Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y Sedena en el municipio de Tlaxcoapan.

Participaron 13 unidades con más de 40 elementos en tres retenes ubicados en los tramos carreteros de Tlahuelilpan-Teltipan, Doxey-Teocalco y Tlaxcoapan-Tetepango.

Sobre este tema, el alcalde Jovani Miguel León Cruz, destacó la importancia que tiene que las corporaciones policiacas trabajen de la mano para la paz y el bienestar de la sociedad tlaxcoapense e hidalguense.

“Estamos apostando por la protección y seguridad de las ciudadanía como tarea prioritaria del gobierno y procurando que los efectivos municipales cumplan con su deber en beneficio de todas y todos”, señaló el presidente municipal.

Las direcciones de Seguridad Pública Municipal que participaron fueron: Chilcuautla, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, Tula de Allende, Ajacuba y Tlaxcoapan.

Autoridades municipales informaron que este tipo de operativos se estarán realizando esporádicamente en diferentes puntos estratégicos del municipio y de la región, por lo que piden a la población no alarmarse con la presencia de las corporaciones.