Cómo resultado del aumento de habitantes en Ixmiquilpan los servicios básicos como lo son el agua potable y el alcantarillado se convierten en prioridad para la presente administración que encabeza, Araceli Beltrán Contreras.

Es por ello que, el Gobierno Municipal, a través del organismo operador, CAPASMIH busca el mejoramiento y ampliación de los servicios básicos, por lo que realiza la ampliación de la línea de drenaje sanitario y de la red de distribución de agua potable en una de las vías más importantes en el Barrio de San Antonio, el libramiento a Cardonal.

Durante la supervisión de la obra que dio inicio hace algunos días, la edil municipal mencionó “este proyecto se debe a un trabajo conjunto con la ciudadanía, por lo que es prioritario brindar un mejor servicio y atender la problemática que usuarios de esta zona vivían”.

De igual manera, el director del organismo operador de agua potable municipal, Daniel Hernández Arroyo aterrizó priorizar y dar la atención oportuna a los trabajos CAPASMIH.

“Continuaremos con la mejora de los servicios, esa ha sido la instrucción de la presidenta el hacer de Ixmiquilpan un lugar mejor, es un cambio que hacemos juntos y que logramos con manos que trabajan día a día con nuestro municipio”, finalizó Hernández Arroyo.