Grupo Hospitalario Medens y Grupo ANKHAL, pone en marcha un nuevo y moderno hospital en la ciudad de Tula de Allende, con una inversión superior a los 300 MDP y la generación de 100 empleos directos y 400 indirectos. Dicho proyecto tiene como objetivo primordial mejorar las condiciones de salud del pueblo de Hidalgo.

Grupo Hospitalario Medens y Grupo ANKHAL informaron que en los próximos meses estarán brindando servicios de salud a los mejores costos con la mejor tecnología.

“Además, nos encontramos en la fase de revisión de los convenios de colaboración que se firmarán con la finalidad de beneficiar a la población más vulnerable mediante la utilización de quirófanos y servicios médicos, con lo que contribuiremos al proceso de transformación que se impulsa desde el gobierno del estado”.

“Agradecemos al Gobernador Julio Menchaca Salazar, a la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Salud, al presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez Reséndiz, así como a las instituciones financieras que han creído en este gran proyecto”, señalaron mediante un comunicado.

Grupo Hospitalario Medens y Grupo ANKHAL reafirman con estas acciones el compromiso que tienen con Hidalgo siempre anteponiendo el bienestar de sus comunidades, indicaron.