Por La Redacción

“Como gobernadora tendré estrecha coordinación con Israel Félix Soto, para brindar mejor atención a los adultos mayores de Mineral de la Reforma”, afirmó la candidata por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

Al reunirse con adultos mayores de dicho municipio, refirió que su gobierno pondrá especial atención al sector pues ellos ya han aportado al desarrollo económico y democrático de la entidad.

“Yo me voy hacer cargo de ustedes, les voy ayudar y me voy aliar con mi amigo Israel Félix porque a él también le interesa ayudar a la gente”, indicó.

Viggiano Austria mencionó que durante su gobierno ofrecerá mejor calidad de vida a través de Casas de Día en todo el estado para garantizar alimento a los adultos mayores, pero también que esten acompañados y reciban atención médica, auditiva y dental.

“Ahí en las casas de día les vamos a dar bienestar, plenitud porque los adultos todavía tienen mucho que dar”, indicó.

Precisó que los adultos mayores continuarán recibiendo su pensión, a la cual tienen derecho constitucional, “nadie se las puede quitar así voten por cualquier candidato o partido”, subrayó.

Señaló que las y los adultos mayores votarán libremente por quien quieran pero lo harán para tener un mejor estado, puntualizó.

La candidata aliancista se comprometió para cambiar el rostro del fraccionamiento La Providencia, desde mejorar las calles, hasta garantizar agua potable y espacios públicos pero sólo lo hará si la apoyan para llegar a la gubernatura y desde ahí trabajar para lograr ese desarrollo.