La dirección de Protección Civil de Tula, acudió minutos antes de la una de la tarde de hoy a la Unidad Habitacional Pemex, a verificar la caída de unas láminas que se desprendieron debido a los vientos que se registran en la ciudad.

Se atendió el reporte a bordo de la unidad 3047 donde se indica que no hay personas lesionadas; con el apoyo de los elementos, se colocaron de nueva cuenta las láminas.
Se informa que ante el Frente Frío número 27 y la circulación del remanente de la quinta tormenta invernal, se presentan condiciones de rachas de vientos fuertes en el estado.
La recomendación es tener precaución con las estructuras ligeras y de menor peso, tanto en las calles como en las viviendas.

En casa, cerrar y aseguras puertas, ventanas o toldos. Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.

Y si se encuentra en la calle o en el campo, aléjese de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse. Abstente de subir andamios sin las adecuadas medidas de protección.

No protegerse del viento en zonas próximas a muros, árboles o edificios en mal estado o en construcción.

Si va conduciendo hágalo con precaución debido a la posibilidad de la formación de nubes de polvo.