Esta mañana abrió sus puertas la Plaza del Emprendedor de la Canaco Tula, instalada atrás del antiguo cine de San Marcos, Tula de Allende, Hidalgo, junto al puente de La Tolteca, en donde anteriormente se encontraba un negocio de go-karts.
En el corte del listón inaugural participaron Rigoberto Aguilar Zavala, presidente de la CANACO Tula; el alcalde Cristhian Martínez y Carlos Pérez Quijano, representante del secretario de Desarrollo Económico en Hidalgo, Carlos Henkel Escorza; así como consejeros y directivos de la CANACO Tula.
En su mensaje Rigoberto Aguilar señaló que la CANACO creó esta plaza con la finalidad de apoyar a los emprendedores de los 12 municipios que forman parte de esta institución, indicó que en este lugar el público tendrá acceso a una gran cantidad de productos y servicios, como también a eventos culturales que habrán de desarrollarse en dicho recinto. Invitó asimismo a todo el público a conocerla.
Igualmente en el evento estuvieron presentes representantes de los municipios que forman la Cámara, y destacados funcionarios de Ajacuba y Mixquiahuala de Juárez.