En el Marco del día del Policía y por cuarto año consecutivo en la actual administración municipal que encabeza el presidente Gadoth Tapia Benítez, elementos de la secretaría de Seguridad Pública disfrutaron junto con sus familias de una jornada de convivencia.

En su turno de descanso los días 21 y 22 de diciembre y con el objetivo de estrechar y fortalecer los lazos familiares, los policías acudieron al parque ecoturístico El Jarillal, en el municipio de Epazoyucan.

Mediante dinámicas de integración, actividades deportivas y de destreza, que fortalecen su calidad de vida, la familia policial de Tula, disfrutó esta jornada, promovida por el ejecutivo municipal de Tula y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Fermin Hernández Martínez.

En las jornadas de convivencia, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, reconoció a los elementos, mujeres y hombres que integran la corporación, arriesgando su vida y dejando de lado la convivencia y el desarrollo de su familia en favor del bien común de la ciudadanía de Tula.


Acompñado de la Titular del Sistema municipal, Liliana Aguirre, dijo que pesar que hay que redoblar esfuerzos en materia de seguridad, en el municipio se han realizado grandes avances, como el incremento acumulado del 21% en la percepción salarial, el seguro de vida, el equipamiento y la capacitación constante de quienes forman parte de la corporación.