La tarde noche de este martes una joven pareja usuaria de la zona de cajeros de la institución bancaria BBVA, localizó dinero en efectivo que posiblemente algún usuario olvidó al realizar algún pago de servicio, por lo que entregaron a la oficial que se encontraba en labores de prevención del delito y vialidad cerca de esta zona, con la intención de poder localizar al dueño o dueña de ese dinero.

La integrante de la corporación de seguridad pública, puso a disposición del juez conciliador dicha cantidad, por lo que la persona que demuestre con un comprobante del cajero o que identifique la cantidad de dinero, puede reclamar la propiedad del mismo y le será entregado.

La oficina del Juez Conciliador se encuentra en el Centro de Justicia, ubicado en Plan de Ayala s/n Col. San Juan Otlaxpa, en Tepeji. La honestidad es un valor que debemos rescatar, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradece a la pareja de ciudadanos que confiaron en la autoridad para poder regresar el dinero a su propietarios #UnidosCrecemos

Fotografía con carácter ilustrativo.