En una agradable tarde en la que se reunió el gremio periodístico, comunicadores, autoridades municipales, políticos, familiares y amigos, el fundador y director general del semanario Origen y Destino, Juan Jiménez López, recordó con emotivas palabras la labor periodística que ha impulsado desde hace 25 años en el altiplano hidalguense.

Fue en la hacienda de San Diego Tlalayote en la que se vivió la gran celebración; en donde recordaron los inicios de este importante medio de comunicación, que al inicio de su creación llevaba el título de “El sembrador” el cual contenía notas de tinte agropecuario, para años más tarde convertirse en “Origen y Destino”, cuya distribución paso de ser mensual a quincenal.

A este importante momento también acudió la alcaldesa Lupita Muñoz Romero, quien recordó que hace poco más de 20 años, en su primer gestión conoció a Juan Jiménez López; a quien describió como un gran profesional y con sentido de responsabilidad tras cada una de sus columnas.

Cabe señalar que integrantes del gremio, hicieron uso del micrófono para compartir anécdotas, sorpresas y reconocimientos que fueron otorgados a su fundador.