#PresidenciaMunicipal
#ObrasPúblicas

El 21 de enero, durante la supervisión a la construcción de la Obra: “Pavimentación con concreto hidráulico en la Carretera Progreso – Bomintzhá”, el Ing. Raúl López Ramírez, Presidente Municipal de Atotonilco de Tula, manifestó el reconocimiento a los y las Atotonilquenses que han realizado el pronto pago al impuesto predial habitacional, comercial e industrial.

“Nos sentimos muy agradecidos por la puntualidad con la que los ciudadanos del municipio, han realizado el pago al impuesto predial, motivo por el cual reitero mi compromiso de seguir trabajando para los y las Atotonilquenses”, expresó durante la inspección a los trabajos correspondientes a la obra.

Un ejemplo de la proyección realizada con el pago de los impuestos de los Atotonilquenses, es la construcción de esta carretera, la cual muestra un avance equivalente al 65%, motivo por el cual se contempla sea culminada a inicios del mes de febrero.

La función principal de este impuesto es generar recursos para que los gobiernos municipales puedan proveer y mejorar servicios públicos a nivel local, tales como pavimentación, alumbrado, construcción y rehabilitación de redes de drenaje sanitario, entre otros.

En Atotonilco de Tula, el pago al impuesto predial se emplea como un instrumento más para el desarrollo urbano y social.

¡Juntos, seguimos trabajando!