Por Paty Ángeles

“El poder regresar a los escenarios ha sido el regalo más grande”, así lo comparte el gran violinista hidalguense, Fernando Badillo, en entrevista con @RevistaLaNeta.com.; en dónde nos cuenta sobre su más reciente álbum y su mágica presentación.

El exitoso ganador del programa México Tiene Talento, presentó el pasado 16 de diciembre en la ciudad de Pachuca, en el auditorio Gota de Plata, su disco “Resurrección”, el cuál da muestra de su gran talento y su gran capacidad de experimentar con nuevos géneros a través de una lista de 12 canciones de rock instrumental como tributo a Elvis Presley y a grandes grupos como Queen, Guns N’ Roses, Nirvana, The Police, ACDC y Cold, disco que además fue grabado en un importante estudio de grabación de la Ciudad de México.

La presentación de este álbum fue un nuevo parteaguas en la carrera del artista, ya que después de que al igual que la mayoría de personas en el mundo, viviera dos años de confinamiento y no pudiera pisar un escenario, con este material adoc a la pandemia es que pudo volver a experimentar el pisar un escenario.

El artista describe ese momento como “ mágico”, ya que le permitió reencontrase con sus fans a través de una emotiva presentación, que se llevó bajo los protocolos de sanidad, con un reducido número de espectadores.

Cabe señalar que con este disco, Fernando Badillo se encuentra en planes para realizar presentaciones dentro y fuera del país, y podría visitar Centro América y Estados Unidos, esto en espera a que las condiciones sanitarias lo permitan.