El pasado lunes el embajador de Taiwán en México, Armando Cheng, junto con el director de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en México, José Saúl H. Yang, el Diputado Federal de San Luis Potosí, Saúl Hernández, y el Ing. Alejandro Bautista, realizaron la entrega de computadoras en la primaria y el preescolar de San Isidro Presas, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Gracias a la gestión del diputado Saúl Hernández y del promotor social Alejandro Bautista, fue posible que la Embajada de Taiwán realizara la donación de diez computadoras, las cuales beneficiaran el aprendizaje de los alumnos de ambas instituciones educativas. El evento fue atestiguado por la regidora de Tula de Allende, Yolitzmati Calva Andrade.

Los estudiantes de ambos planteles, recibieron afectuosamente a su excelencia y su comitiva de la embajada, al igual que a los gestores; quienes participaron en un programa cívico preparado para la ocasión.

Culminando dicho evento con la entrega simbólica de los equipos de computación, por parte del embajador y su señora esposa, quien lo estuvo acompañando durante su visita.

Posteriormente la comitiva visitó la Zona Arqueológica de Tula, siendo recibidos por la regidora Yolitzmati Calva, por artesanos, por estudiosos de la historia y por funcionarios del INAH.

En este lugar conocieron la grandeza de la cultura tolteca, sus famosos atlantes y las artesanías que ahí se elaboran. Igualmente recibieron un ejemplar del libro Tula Eterna, que incluye la historia de dicho municipio.