Miles de mamás del municipio de Tula de Allende, disfrutaron del sensacional evento del Día de la Madre, organizado por el Sistema DIF y la Presidencia Municipal, con la participación musical de Ángel Melo y el sensacional grupero Brindis X Siempre.
El Teatro Al aire libre de la Ciudad de los Atlantes se convirtió en el reciento ideal donde la tarde del pasado 10 de mayo se dieron cita las festejadas, encabezadas por el alcalde, Lic. Manuel Hernández Badillo, la presidenta del Sistema DIF Tula, Lic. Karina Mejía Guerrero, y sus hijos.
Con un magnífico repertorio mexicano, el cantautor Ángel Melo fue el encargado de abrir la tarde, acompañado de su mariachi, mientras que el jefe del ayuntamiento y la Lic. Karina Mejía, se dispusieron a entregar plantas a las asistentes.
Dando paso a la tradicional partida del pastel y el arranque de las rifas, que entre otros obsequios contó con varias pantallas digitales, bocinas y electrodomésticos; así como obsequios gestionados ante la Asociación Pro-Jardín. Asimismo, las reinas del hogar disfrutaron del pastel, tacos al pastor y grandes sorpresas.
La Lic. Karina Mejía Guerrero, manifestó en entrevista una sincera felicitación a todas las mamás del municipio, deseándoles los mejores parabienes. Mientras que en el micrófono el Lic. Manuel Hernández Badillo, transmitió asimismo sus mejores deseos a las mamás y pidió un minuto de aplausos para todas las madres que se encuentran en el cielo.
Ante la alegría del público, se presentó finalmente el grupo Brindis X Siempre, que hizo recordar a las mamás la época grupera, mientras coreaban éxitos como: “Otra ocupa mi lugar”, “Te he prometido” y “Quizás si, quizás no”.
El magno concierto concluyó cuando ya había descendido la cortina de la noche, continuando con las rifas de los obsequios a cargo de Alan Cancino, destacado actor, que estuvo a cargo de la conducción del evento.