Con mucha alegría, miles de pequeñines de Tula de Allende, disfrutaron del magno evento que el Sistema DIF Municipal, presidido por la Lic. Karina Mejía Guerrero y la Presidencia Municipal encabezada por el Lic. Manuel Hernández Badillo, organizaron para festejar el Día del Niño. Esto con el apoyo de la Asociación Pro Jardín y negocios establecidos en la Ciudad de los Atlantes.

Durante todo el domingo 30 de abril se llevó a cabo un amplio festejo en el Jardín Municipal, que contó con la presentación de payasos, botargas de los personajes favoritos de los chiquitines, y una función estelar de lucha libre.

Asimismo, hubo pastes, pastel y pizza, para todos los pequeñines, quienes disfrutaron de este acto, acompañados de sus papás.
De igual forma hubo juegos mecánicos completamente gratis, pintacaritas, inflables de sorprendente tamaño, juguetes y aguinaldos de dulces, para consentir a los que son el presente y futuro de este municipio.

En la inauguración oficial la presidenta del Sistema DIF Tula, Lic. Karina Mejía Guerrero, expresó un mensaje en el que resaltó el trabajo en conjunto con la Presidencia, Pro Jardín y empresas, para concretar esta gran actividad en la se vio reflejada la unidad de las familias.

“Para mi es un gusto ver a las familias unidas y ver que los niños han dejado por un lado el celular, para disfrutar de los juegos mecánicos, de los shows de los payasos, de los juegos inflables, y quiero felicitar a los papás que acudieron con sus pequeñines, porque le están dedicando ese tiempo a sus hijos, tiempo valioso y de calidad, más en estos tiempos en que nuestros niños necesitan mucho del cariño de sus padres”, refirió.

Por su parte el jefe del ayuntamiento de Tula, Lic. Manuel Hernández Badillo, resaltó el trabajo que en colaboración se realizó para que este evento fuera todo un éxito, una celebración que indicó, se preparó con mucho esmero y cariño para que los niños disfrutaran de su día.

De la misma manera, gracias a las gestiones del alcalde y de la presidenta del DIF Tula, el Circo Atayde brindó funciones totalmente gratis para las niñas y niños del municipio.