“Soy una persona conciliadora y con propuestas de trabajo y con mucha visión para mejorar las condiciones de Tula de Allende, además para que haya paz y tranquilidad aquí y por estas razones y otras más manifiesto mi intención de aspirar a la alcaldía de Tula. Además que soy nativo de este municipio y he vivido por muchos años en San Miguel y fui a escuelas públicas de educación básica en Tula y gracias a la cultura de trabajo que me ha enseñado mi familia llegue a ser servidor público en la administración local del Ayuntamiento, como ex director del área de Obras públicas con el ex alcalde Rodolfo Paredes”.

En esos términos se expresó el arquitecto de profesión Andrés Paz Hernández, hoy durante conferencia de prensa que se verificó en un inmueble de la popular colonia El Salitre de la ciudad de Tula.

El destacado profesionista tulense indicó que Tula tiene problemas serios sobretodo en el Río Tula, ya que causa mucho temor y zozobra entre pobladores, sobretodo a damnificados de la pasada inundación, por lo que propone que se haga un túnel para que evite pasar las aguas negras por la mancha urbana y desemboquen hasta un lugar apropiado.

“Hoy la zozobra diaria de los habitantes es que venga más agua en el rio y la gente ya no duerme por la preocupación generalizada y Tula ya merece vivir en paz y con tranquilidad”, refirió Andrés Paz Hernández.

Acompañado de Aram Paz y Martin Juárez, el reconocido arquitecto mencionó que lo mueven los factores de paz, armonía y trabajo común con la gente y como ciudadano a aspirar a la titularidad de la Presidencia Municipal de Tula, realizará ardúa labor para buscar el beneficio común de la población tulense.

Andrés Paz precisó que si le dieran la oportunidad de competir por la titularidad de la alcaldía, trabajará a diario en busca de mejorar la calidad de vida de los tulenses y que haya más seguridad en este municipio hidalguense.