Después de cursar los créditos correspondientes, la dirigente del Consejo Supremo Hñahñu, Ing. Anayeli Mejía Reséndiz, recibió la certificación empresarial como Desarrolladora de Planes de Negocio impartida por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales de E.U. quien, a través de la Academia para Emprendedoras, les proporciona el conocimiento, las redes y el acceso a elementos necesarios para que puedan hacer crecer sus empresas o difundir el conocimiento a más mujeres.

Esta Academia tiene un gran impacto en el país, al tener más de 800 graduadas, más de 100 horas de formación empresarial al año, por lo que te permite pertenecer a la red de graduadas de Gobierno de los Estados Unidos.

Los cursos son interactivos, están disponibles en cualquier horario los siete días de la semana, con testimonios reales de emprendedoras exitosas, y la certificación. La dirigente indígena manifestó su deseo de transmitir estos conocimientos a más mujeres que así lo necesiten en sus micro o medianas empresas. El reconocimiento lo recibió el pasado 25 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.