Con motivo del Día de las Madres, la Fundación CruzHada celebró a las mamás e integrantes de esta organización, como un reconocimiento a su lucha, entrega y sororidad, que siempre han tenido, y también por el trabajo altruista que han desempeñado en beneficio de la sociedad.
En el salón Malaika de Tula de Allende, Hidalgo, se llevó a cabo este ameno desayuno, que fue encabezado por la Lic. Juliana Reynoso Cadena, presidenta de la Fundación CruzHada, acompañada de la Lic. Valentina Hidalgo, vicepresidenta; la Sra. Olga Casillas, representante de CruzHada en Hidalgo, y la Sra. Lourdes Moran, representante de CruzHada en Lagunas, Oaxaca.

Con una sonrisa dibujada en sus rostros, las integrantes de CruzHada disfrutaron de un gran evento, se saludaron y compartieron experiencias, tomándose también la tradicional selfie del recuerdo, con las mascotas oficiales del equipo Cruz Azul y Cementos Cruz Azul.
Asimismo la cálida reunión contó con la asistencia del Ing. Armando Enrique Vargas Álvarez, gerente de Planta Hidalgo de la Cooperativa La Cruz Azul, y del Mtro. Ricardo Peña Guzmán, presidente de la Unión de Cooperativas y Empresas del Grupo Cruz Azul.







En su mensaje la Sra. Juliana Reynoso Cadena señaló que este evento del Día de la Madre, se realiza también para reconocer la fuerza, valentía, ternura y determinación, en todo momento, de las mamás.
Indicó que ellas representan el amor incondicional, un ejemplo de lucha día a día, dando todo de sí, sin esperar nada a cambio.
La Lic. Juliana Reynoso agradeció a las mamás de CruzHada, por su ejemplo de resilencia, por su capacidad para transformar vidas, por la solidaridad y sororidad que siempre han tenido.
“Este día reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo un futuro más justo y lleno de oportunidades para todas”, afirmó.
En tanto que la Lic. Valentina Hidalgo, explicó que CruzHada continúa impulsando los diferentes talentos de las mujeres y las emprendedoras, invitó a las festejadas a participar en estas actividades y a seguir invitando a más mujeres del Núcleo Cruz Azul, a sumarse a esta organización que trabaja por una mejor sociedad.






Asimismo resaltó la labor del Ing. Víctor Manuel Velázquez Rangel al frente de la Cooperativa La Cruz Azul, y los importantes logros deportivos que el equipo está teniendo, ante lo cual las presentes ovacionaron con mucha alegría a la Máquina Celeste.
Cabe señalar que en el marco de este evento, también se realizó una feria de emprendedoras en el Salón Malaika, en donde participaron mujeres del Núcleo Cruz Azul, artesanas y creadoras de verdaderas joyas de arte.