La Cooperativa La Cruz Azul, la Fundación CruzHada, Azul Fitness, la Unión de Cooperativas y Empresas del Grupo Cruz Azul, y la Comisión Especial de Fomento Cooperativo, llevaron a cabo con gran éxito, una mega clase de zumba dedicada a las mamás, en el Teatro Al Aire Libre de Tula de Allende, Hidalgo.
En el marco de los festejos por el Día de las Madres, el evento se realizó el miércoles 14 de mayo a las 8:30 de la mañana, donde cientos de mujeres se dieron cita para activarse y celebrar con energía.
Esta actividad fue guiada por los instructores profesionales Gaby Huerta y Manuel Díez, quienes pusieron el ritmo y la alegría para hacer de esta mañana una experiencia inolvidable.
También se contó con la participación del bultito de Cementos Cruz Azul, que pusó ritmo a la mañana, con su característicos pasos.
Esta clase magna contó con la presencia del Ing. Armando Enrique Vargas Álvarez, gerente de Planta Hidalgo de la Cooperativa La Cruz Azul; del Mtro. Ricardo Peña Guzmán, presidente de la Unión de Cooperativas y Empresas del Grupo Cruz Azul, así como de gerentes y directivos de las empresas de la Gran Familia Cruz Azul.
Además de la Sra. Olga Casillas, representante de la Fundación CruzHada en Hidalgo; y la Lic. Karina Chiapa Mendoza, presidenta de la Comisión de Fomento Cooperativo en el Ayuntamiento de Tula.
Esta actividad fue realizada como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de las madres y mujeres cooperativistas, brindándoles un momento de esparcimiento, salud y diversión.
Además del ejercicio, el ambiente fue de fiesta, convivencia y reconocimiento hacia las mujeres que son el pilar de las familias.
Con este tipo de iniciativas, las empresas del Núcleo Cruz Azul y CruzHada, reafirman su compromiso con el bienestar de la comunidad y con la promoción de actividades saludables y familiares.