Con gran ilusión y alegría, miles de cooperativistas disfrutaron del encendido del Magno Árbol de Navidad, instalado en el Corporativo Minatitlán, en la comunidad de Bomintzhá, Tula de Allende, Hidalgo; esto, gracias al impulso de la Cooperativa La Cruz Azul y las instituciones que conforman el Núcleo Cooperativo y el Grupo Empresarial Cruz Azul.






En un ambiente de unidad familiar y compañerismo se llevó a cabo este evento masivo, en donde el Ing. Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, hizo patente un mensaje navideño para todas las empresas del núcleo y las familias cooperativistas.
Asimismo el Ing. Armando Enrique Vargas Álvarez, gerente de Planta Hidalgo de la Cooperativa, expresó unas afectuosas palabras en las que resaltó la importancia de estas fechas decembrinas y la mística de nuevos éxitos que la familia cooperativista espera del equipo de futbol Cruz Azul.
Antes del tradicional encendido del árbol navideño, con la interpretación de melodías de la temporada, tuvo una destacada participación el Coro InterCooperativo, integrado por trabajadores de la Cooperativa Minatitlán, Cooperativa La Palma, Cooperativa Juárez, Cooperativa La Unión, Plazas Comerciales, SAHI y Operadora de Gimnasios.









De igual manera el Coro Nueva Generación, integrado por Beneficiarios por Antigüedad de Cooperativa Cruz Azul, presentó unos hermosos villancicos, en los que se entonó la magia de la navidad que representa el nacimiento del Salvador.
Posteriormente se llevó a cabo el conteo regresivo, tras el cual el Ing. Armando Enrique Vargas Álvarez, acompañado por pequeñines presentes y directivos de las instituciones de la Unión de Cooperativas y Empresas del Núcleo Cruz Azul, encendieron el Magno Árbol de Navidad.
Momento que dio pauta a los hermosos fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Bomintzhá, y al encendido de la fachada del Corporativo Minatitlán, y los estands navideños instalados por las empresas y cooperativas, para el disfrute de los asistentes.












El evento contó con la presencia del Mtro. Ricardo Peña Guzmán, representante de la Unión de Cooperativas y Empresas del Grupo Cruz Azul; de directivos de la Planta Hidalgo de la Cooperativa La Cruz Azul, de integrantes de los consejos y titulares de las diferentes instituciones del Núcleo Cruz azul, autoridades ejidales, delegacionales e invitados especiales.
En el evento las familias cooperativistas recibieron el tradicional aguinaldo de dulces y también pudieron degustar de los antojitos mexicanos que se expendieron; mientras que los chiquitines se tomaron la foto del recuerdo con Santa Claus y en las hermosas escenografías de los stands de las cooperativas.