Integrantes de la Cooperativa Finagam, se sumaron a la conmemoración por el Día Internacional del Trabajo y pasaron lista de presente en la Plaza Primero de Mayo, donde la Cooperativa La Cruz Azul Planta Hidalgo, honró la memoria de los mártires laborales de Río Blanco, Chicago, y Cananea; quienes cayeron abatidos en la búsqueda de la dignificación laboral, anteponiendo sus ideales y necesidades, a la vida misma.

Respetando la sana distancia y con las medidas de salud ante la pandemia global por Covid-19, los representantes de esta empresa, que posee sucursales en destacadas ciudades del país, enarbolaron su estandarte, con orgullo, por los valores que los caracterizan.
Cabe destacar que Finagam es una cooperativa de ahorro, préstamo e inversión, creada con el propósito de fomentar la cultura del ahorro y ofrecer créditos a bajo costo, que coadyuven al crecimiento personal y familiar de sus socios.

Posee una presencia sólida en varios estados de la república mexicana, en los que se ha expandido ampliamente por la calidad de sus servicios, confiabilidad y por contar con el aval de las instituciones gubernamentales del ramo, que brindan certeza a sus socios. (I.P.)
