Representantes de Concretos Cruz Azul pasaron lista de presente en la Plaza Primero de Mayo de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en la actividad conmemorativa por el Aniversario del Día Internacional del Trabajo, que desarrolló la Planta Hidalgo de la Cooperativa Cruz Azul.

Con el orgullo de producir con el mejor cemento de México, Cemento Cruz Azul, los trabajadores y directivos de esta empresa, recordaron la gesta laboral de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.

Quienes ofrendaron sus vidas por los derechos laborales que hoy se gozan, como las jornadas de ocho horas, mejores salarios, prestaciones y una vida digna para ellos y sus familias.

Los integrantes de Concretos Cruz Azul, observaron el izamiento de las banderas nacional, rojinegra, y cooperativista, que surcaron el cielo a la par de las notas del Himno Nacional Mexicano, La Marsellesa y el Himno a la Cooperación.

Después, escucharon los mensajes alusivos a esta significativa fecha, siempre enarbolando el estandarte de su empresa, con orgullo y gallardía. (I.P.)