En Tepetitlán se llevó a cabo la clausura del primer curso de bordado de tenangos que el H. Ayuntamiento a través del Sistema DIF y la Instancia de la Mujer municipal realizaron y el cual tuvo una gran convocatoria.

Fueron más de 40 mujeres de diversas comunidades de Tepetitlán quienes se registraron con gran entusiasmo de aprender del arte de origen hidalguense y que con paciencia, esmero, creatividad y dedicación, como resultado final lograron plasmar bonitos trabajos.

En propia voz de la presidenta del DIF Ana María Castillo, compartió que el objetivo principal fue desarrollar su potencial y dejar en las mujeres tepetitlenses nuevas herramientas para el emprendimiento y autoempleo y así, ayuden al ingreso familiar.

Logro del cual dijo sentirse orgullosa al haber cumplido con lo encomendado por el alcalde Elías Castillo Martínez, quien apoyó a la gestión.

Después de mostrar sus creaciones y expresar su satisfacción al ver concluido con dicho curso, las presentes convivieron con la presidenta del DIF; con la Mtra. María Concepción Hernández Aragón, titular del Instituto Hidalguense de las Mujeres; con la Lic. Karla Guerrero, directora de la Instancia de la Mujer; así como representantes de instituciones educativas que se dieron cita para comprobar que en Tepetitlán se trabaja puntualmente por las mujeres.