Comisariados ejidales, liderazgos y campesinos de diversos núcleos agrarios del municipio de Tula de Allende, recibieron al sub secretario de Planeación del Gobierno del Estado, Cristhian Martínez Reséndiz, con la finalidad de exponerle sus solicitudes e inquietudes en torno a diversas problemáticas.


En el lienzo charro de la colonia Nantzhá se llevó a cabo esta importante reunión, donde el comisariado ejidal de esta demarcación, brindó la más cálida recepción al funcionario estatal, quién estuvo acompañado por el director de Agricultura de Gobierno del Estado, Marco Antonio Priego.
En su mensaje, Cristhian Martínez reconoció la labor de los productores agrícolas, resaltando su importancia para Tula, para la entidad y trasmitiendo los saludos del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien dijo, se encuentra trabajando ampliamente para que Hidalgo sea potencia.



Enrique Cervantes, vecino de Nantzhá, reconoció la cercanía de Cristhian Martínez para con la población. Mientras que Marco Priego señaló que gracias a la gestión de Cristhian Martínez, el trabajo del secretario Napoleón González y el respaldo del gobernador Julio Menchaca, Tula de Allende ha sido beneficiada significativamente, con apoyos por parte de la Secretaría de Agricultura.
“Yo tengo la convicción de que, al llegar a algún encargo público, no puedo olvidarme de donde soy, de donde vengo, debo trabajar por mi municipio, por mi región, para dejar una huella, un cambio, porque después de terminar con una responsabilidad estaré en las calles, con mi gente”.



“El gobernador nos ha instruido cercanía y tacto con la gente, porque su gobierno esta consolidando las bases de la transformación en Hidalgo, porque esta trabajando, como ustedes lo pueden ver, en importantes inversiones para el mejoramiento carretero, donde se ven aplicados los impuestos, trabajando porque en Hidalgo, primero es el pueblo”.