Por Ismael Ledezma

INFORMACIÓN EN PROCESO…. El día de hoy, en las oficinas estatales del PRD en Pachuca de Soto, se llevó acabo una conferencia de prensa convocada por la coalición “Va X Hidalgo”, en donde el coordinador de campaña de dicha coalición, Marco Antonio Mendoza, denunció públicamente que existe una campaña de división y guerra sucia contra la candidata a la gobernatura Carolina Viggiano.

En dicha conferencia desmintieron que los recibos de luz que estuvieron circulando en redes sociales, fueran de la candidata.

La conferencia igualmente estuvo presidida por Claudia Lilia Luna Islas, Julio Valera Piedras y Francisco López, presidentes estatales del PAN, PRI y PRD respectivamente, dichos presidentes mencionaron que temen por la integridad física y moral de sus diputados tras la campaña que los llama “traidores a la patria” encabezada por su oposición, todo esto después del resultado del 17 de abril en San Lázaro, donde se rechazó la reforma eléctrica.

Por último, llamaron a parar la guerra sucia y de género, puesto que mencionaron que su candidata esta limpia y por ello recurren a ese tipo de actos para desprestigiarla.