Ciudad de México a 18 de marzo 2023.- Se cumplen 130 años desde la fundación del Club Pachuca. Conjunto con cantera envidiable de donde han surgido grandes futbolistas a lo largo de su historia.

Hoy, con 6 títulos internacionales, entre ellos el más preciado: la Copa Sudamericana de 2006, y los 7 títulos nacionales de Liga MX: Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007, Clausura 2016 y ahora el Apertura 2022, envuelve en total orgullo y emoción a sus aficionados, a México y, por supuesto, a su patrocinador CHARLY. Es por ello que la marca deportiva busca perdurar y enaltecer estos momentos en un recuerdo para toda la vida: el jersey conmemorativo de Club Pachuca.

Este jersey reúne dos inspiraciones: la primera conmemorando el titulo obtenido el pasado 30 octubre 2022, donde el colorido del jersey toma los dos tonos de azul que el Club vistió en sus uniformes local / visita durante la tenaz lucha para convertirse en el actual campeón del Futbol Mexicano.

La segunda parte de la inspiración es la conmemoración de los 130 años de la fundación del Club, momento en donde el cuadro hidalguense utilizaba un uniforme a rayas verticales de manga larga, con el característico cuello tipo polo de la época. Por tal motivo, este jersey conmemorativo transportara a los aficionados con sus detalles retro.

Creando esta interpretación entre el inicio de la historia sumado a lo recorrido y ganado hasta el día de hoy, es como CHARLY rinde tributo a la exitosa trayectoria de Club Pachuca.

El equipo vestirá este jersey mañana, 16 de marzo en el juego oficial contra Futbol Club Motagua a las 8:15 PM. Correspondiente a los octavos de final del torneo CONCACAF Liga de Campeones.

Podrán encontrar el jersey conmemorativo en CHARLY.COM, tienda CHARLY Explanada Pachuca y retailers especializados desde hoy 15 de marzo, por un precio de $2,499.00. Sigue a la marca en sus redes sociales para conocer todas sus iniciativas en calzado y textil.