Mexicali B.C.- La inseguridad que vivimos en México no puede seguir, ya basta de la indolencia de las autoridades que predican abrazos para la delincuencia y en cambio privan a la ciudadanía de que los hijos puedan regresar a abrazar a sus padres, esto tiene que cambiar, afirmó Gustavo de Hoyos Walther.

Destacó que merecemos autoridades civiles debidamente entrenadas, capacitadas y remuneradas, cercanas a la ciudadanía y que cumplan su labor policial. No podemos permitir que nos sigan privando de la felicidad, que nos quiten nuestra libertad, “ya llegó la hora de recuperar nuestra tranquilidad. Ya nos toca”, enfatizó.

Desde la zona de Mexicali donde en los últimos meses han desaparecido varios jóvenes Gustavo de Hoyos Walther señaló que la delincuencia nos está privando de nuestra libertad, está acabando con la seguridad cotidiana, la seguridad de las mujeres y la seguridad nacional. No aceptemos más muertos y desaparecidos.

Recordó que ese espacio por muchos años, desde que era joven, fue un lugar de esparcimiento en donde se visitaba a los amigos en los restaurantes y discos. Sin embargo, hoy la situación cambió, en estos lugares muchos jóvenes han desaparecido. Hoy en día no sabemos dónde están y nunca regresaron con sus familias, apuntó.

Esta situación, que se presenta en Mexicali, como en gran parte del país, no puede seguir así, “tenemos que asegurar que los jóvenes que salen legítimamente a divertirse tengan la seguridad que van a regresar con paz a sus hogares”, resaltó Gustavo de Hoyos Walther.