El día de 20 de diciembre, el Ing. Raúl López Ramírez en compañía de la C. Marcela Martínez Cervantes, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como personal de Obras Públicas Municipales, llevó a cabo la inauguración de la Pavimentación hidráulica en Avenida División del Norte ubicada en la localidad de Texas, la cual beneficiará directamente a más de mil habitantes de la comunidad.

Dicha obra consta de una superficie de 3,974.4 metros cuadrados en los cuales se halla la elaboración de concreto, cimbra metálica a la altura del espesor de la losa, descimbrado, acarreos de material para elaborar concreto, limpieza final de obra, materiales, mano de obra y herramienta.

Durante su discurso, el presidente municipal, expresó que la red de carreteras permite satisfacer las necesidades básicas de educación, trabajo, alimentación y salud; estas necesidades son las principales actividades de un país. Por ello, resulta de suma importancia desarrollar un sistema vial debido a que es el único modo con el que logra satisfacer no sólo la necesidad de viajar, sino también las necesidades esenciales de la población.


¡Juntos, seguimos trabajando!