
El empresario y presidente de la Asociación Civil Unidos X Tula, Lic. Noé Paredes Meza, fungió como invitado especial, hace unos días, en el festejo del Día de Muertos que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 15 del estado de Hidalgo, realizó en la Cabecera Municipal de Tula de Allende.

Junto al líder de las y los maestros de Hidalgo, Prof. Said Vargas, de integrantes del Comité Sindical y de autoridades municipales y estatales, el empresario apreció el desfile cultural que se realizó por las calles principales de la Capital Tolteca, con la participación de las diez regiones socioculturales de Hidalgo.
La fiesta del Xantolo de Huejutla, la gastronomía de Pachuca y Tulancingo, las velas de Ixmiquilpan y los guisos de la zona Otomí-Tepehua, no pudieron faltar en los altares que los profesores instalaron en el Jardín Municipal.
Asimismo Paredes Meza acudió al mitín realizado en el Teatro Al Aire Libre, donde el líder del SNTE en Hidalgo, agradeció la participación de los mestros en este gran evento.
De igual manera el líder de Unidos X Tula aprovechó la oportunidad para intercambiar puntos de vista con los docentes, reiterando que la educación es un arma poderosa para cambiar a la sociedad y que es en ella donde deben enfocarse los recursos públicos, al igual que en el deporte.