La noche de este domingo el meteorólogo Isidro Cano Luna, reportó la caída de una misteriosa esfera, en la copa de un árbol en el Fraccionamiento Lomas del Río, al norte de la ciudad de Veracruz.
“Es de forma redonda y aparenta ser de un plástico muy duro o una aleación de varios metales, al parecer trae una antena”, escribió el especialista en sus redes sociales.
“Refieren quienes lo vieron “caer del cielo” que emitía un sonido; pero sin fuego… a mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y que gran número de piezas se veían caer en Malasia; del otro lado del mundo”, agregó.
Asimismo Cano Luna sugirió que las personas que “no lo toquen o se acerquen hasta que sea revisado por especialistas… puede tener radioactividad”.
“No debe ser abierta o tratar de hacerlo… el equipo especializado de la Secretaria de Marina/Armada de México y/o de la Secretaría de la Defensa Nacional; debe encapsularlo y entregar para un estudio especializado… afuera de la esfera trae un código y no se observa ningún orificio o hendidura por donde pudiera abrirse…. esas esferas están cronometradas para que en cierto tiempo se abran solas y muestren la valiosa información que traen dentro de la misma”, detalló.